Frutas y verduras de Valencia directamente del agricultor Tu cuenta     Nuevo cliente

HAZTE DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS

Robinalia aparte de vender al detalle en la web, también distribuye sus productos a puntos de venta físicos repartidos por todo el país. Por tanto la fruta tiene todas las garantías de Robinalia, pero es más económica porque se reducen notablemente los gastos de logística. No es lo mismo enviar una caja de 10 kg. a Madrid o a Bilbao, que enviar un palet de 450 kg. o enviar un camión de más de 7000 kg.

Disponemos de naranjas y mandarinas durante todo el año, excepto los meses de julio y agosto, y siempre te ofreceremos la mejor variedad en cada momento.

Si dispones de un punto de venta físico (frutería, tienda gourmet, etc.) o dispones de una cartera de clientes y estás interesado en vender naranjas y mandarinas, podremos ofrecerte nuestro producto. A continuación te detallamos algunas ventajas que tendrás si distribuyes productos Robinalia:

- Precios muy competitivos: NO hay más intermediarios entre tú, nosotros y los agricultores.

- Venta de un producto novedoso: Ofrecemos un producto que combina la calidad del mismo, con un apoyo tecnológico que lo dota de mayor valor añadido. Cuando el usuario compre nuestras naranjas en tu establecimiento, tendrá acceso a unos códigos con los que podrá acceder a través de nuestra web a un historial del producto, donde le mostraremos el origen del mismo, los tratamientos fitosanitarios que ha recibido, la fecha de recolección y incluso la geolocalización de la parcela donde se ha cortado la fruta. Esto es un servicio pionero en la distribución de fruta en fresco.

- Vender auténticas naranjas y mandarinas valencianas de primera calidad y recién recolectadas: Podrás ofrecer en tu establecimiento naranjas que han sido recolectadas como máximo 24 horas antes de que las recibas en tu local y que además han pasado todos los controles de calidad que marcan las autoridades. Estos productos son totalmente orgánicos y no se ha realizado ningún tipo de tratamiento fitosanitario después de su recolección.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes formas:

-Mediante el formulario de contactar de la web.

-Llamando a los teléfonos 96 280 81 03 ó 630 88 48 07.

-Enviando un correo a pedidos@Robinalia.com