Inicio NARANJAS Frescos Elaborados Ofertas Contactar
  Ver carrito  
 
  Productos
  Naranjas y mandarinas
  Verdura natural
  Fruta natural
  Productos Elaborados
  Ofertas
 
Facebook  
Twitter  
  Robinalia
  Qué es Robinalia
  Quienes somos
  ¿A donde va tu dinero?
  ¿Por qué comprar?
 
  Información
  GRUPOS de CONSUMO
  Blog
  Como comprar
  Condiciones
  Formas de pago
  Privacidad
  Especial regalos
  Hazte distribuidor
 
   
 
 
 
 

Por el mismo precio auténticas naranjas valencianas.

Por Javi Martínez 27/10/2009
 
 
 
Al mismo precio que te están ofreciendo naranja en los supermercados, robiin te ofrece un producto que ha sido cortado 24 horas antes de que te llegue a tu casa y que tiene todas las garantias de calidad, porque posiblemente es la mejor naranja del mundo, y ha pasado todos los controles que marcan las autoridades.
Desde robiin planteamos una nueva forma de consumir naranjas.
Ofrecemos un producto con las siguientes características:
-La naranja en estado óptimo: Gracias a rapidez en la distribución, podemos mantener el producto en el árbol y que haga su maduración en el mismo, hasta el mismo dia que se tiene que enviar. Por tanto la fruta alcanza todas sus propiedades, que no se consiguen si las maduramos artificialmete en máquinas como se hace actualmente.
- Rapidez en la entrega. En 24 horas en tu casa. Gracias al avance que se han producido en las comunicaciones por carretera, la mercancía se distribuye por todo el ámbito nacional rápidamente.

También gracias a las nuevas tecnologías, ofrecemos al consumidor información valiosa como:
-Los tratamientos fitosanitarios que se han efectuado sobre el producto. Dotamos a los mismos agricultores, de unos paneles de administración, donde ellos mismos introducen estos datos. Esta información está certificada por los técnicos agrícolas responsables de la cooperativa, que garantizan que los productos con los que se ha tratado la naranja, están autorizados por las autoridades correspondientes. Cuando el usuario haga una compra, recibirá unos códigos con los que podrá acceder a través de la web a toda esta información.
-A quién va dirigido el dinero que está pagando. Hacemos público un desglose detallado de a donde va dirigido el dinero que el comprador está pagando. Es el agricultor quien marca los precios de su producto, al que le sumamos unos gastos fijos propios de la logística y manufacturación y una parte para nosotros (en concreto un 9%) que nos permiten mantener el proyecto. En la web ofrecemos una explicación más detallada.
-Su procedencia: El comprador sabrá exactamente de donde viene y quien es el productor responsable. Por tanto aseguramos que el producto no es robado, o ha sido comprado ilegalmente especulando su precio. Podemos dar estas garantías, porque el producto pertenece a una cooperativa de agricultores, donde todas las gestiones están controladas por las autoridades. Además en la ficha de la compra, aparecen todos los datos del productor.

Todas las naranjas que distribuimos es de agricultores que están asociados a cooperativas. Creemos que la solución del sector pasa porque todos los agricultores se unan en cooperativas, que son agrupaciones donde son ellos mismos, democráticamente, decidan sobre que hacer con sus productos, y puedan hacer frente a las empresas privadas que están monopolizando el sector.
Por tanto en un primer lugar distribuimos las naranjas de la Cooperativa San Miguel de Palma de Gandía, un pequeño pueblo al lado de Gandia, en el sur de la provincia de Valencia, donde hay un microclima idóneo para el cultivo de cítricos.
A medida que se difunda nuestra filosofía, y vayan aumentando los pedidos, se intentará distribuir naranjas en puntos de venta por todo el territorio español, con esto conseguiremos abaratar los datos de logística, ofreciendo las mismas garantías al cliente.
 
Enviar por Correo Electrónico Compartir en Facebook Enviar a Twitter Compartir en MSN Live
 
   
   
 
COMENTARIOS: 1  
Trotamundos - 27/10/2009 9:57:39
Joder Javi, cada dia te expresas mejor, eres un crack tio...
 
  Escribe aqui tu comentario:
Normas de uso:
Esta es la opinión de los internautas, no de Robinalia.com - Frutas y verduras de Valencia.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  Nombre:
 
  Email:
 
  Comentarios:
 
  Acepto la cláusula de privacidad
 
   
 
   
 
2020 Robinalia.com · Aviso legal · Facebook Robiin   Twitter Robiin BBVA Visa Mastercard  
 
 
Blog
Multimedia
Contactar
Versión inglés
  naranjas valencianas
naranjas domicilio
naranjas internet
clementinas
naranjas de valencia
compro naranjas
naranjas online
mandarinas valencianas
naranjas naturales
  vendo naranjas
naranjas a casa
naranjas 24 horas