Con esta expresión tan habitual en la jerga informática, queremos titular nuestro primer post, que simboliza la irrupción oficial del proyecto en el mundo virtual.
Después de tanto esfuerzo por fin todo es una realidad. Todas las horas que hemos necesitado para pensar en como transmitir nuestra filosofia, en programar y diseñar el proyecto, en reuniones con los agricultores para presentarles el proyecto, en reuniones para decidir diseños, para decidir la estrategia, la ‘pasta’ que hemos invertido, al final creemos que todo el esfuerzo ha valido la pena.
Por la experiencia que tenemos, sabemos que Internet no es la panacea, es un medio que tiene una gran proyección, pero que si no te lo ‘curras’, no tienes nada que hacer. Hay que estar todos los dias al pié del cañon, mimar a los usuarios, pensar en innovar y darle al usuario cada vez más garantias y facilidades.
Os agradeceriamos que fuerais críticos, y si algo no os ha gustado o no habeis terminado de entender, nos enviarais un correo para comunicarlo.
Sin más, empezamos la aventura….
|